La reforma y rehabilitación integral de edificios es la principal actividad de nuestra empresa.

Nuestra experiencia de más de 30 años en el sector, así como el equipo de profesionales del que disponemos garantiza a la propiedad una ejecución eficiente y de calidad, en los plazos previstos, ofreciendo las máximas garantías. Realizamos todo tipo de rehabilitaciones tanto integrales como parciales. Trabajamos en todo el ámbito de la Comunidad de Madrid.

Nos hemos especializado en la rehabilitación de estructuras de madera y metálicas, realizamos sustituciones y refuerzos utilizando técnicas tradicionales y/o innovadoras.
Las pruebas y el diagnóstico de las patologías de los edificios son fundamentales para la determinación de la solución constructiva más adecuada en su futura rehabilitación. Por eso nuestra filosofía es que previo a la rehabilitación de un edificio se debe analizar lo máximo para intervenir lo mínimo.
Diagnosticar y definir con precisión la reforma o reestructuración que requiere el edificio no solo puede suponer una ahorro para la comunidad de propietarios sino que es una forma adecuada de no incurrir en rehabilitaciones innecesarias que puedan dañar el inmueble y que además supongan molestias para la comunidad que podrían evitarse.

Garantías y calidad

Nuestros trabajos poseen una garantía. en el caso de la rehabilitación de edificios es de 10 años donde se cubren posibles deficiencias que pudiese haber en el trabajo constructivo realizado. Más detalles en este enlace.

Profesionalidad

Nuestros técnicos y operarios conocen y manejan todas las técnicas y los materiales tradicionales así como los nuevos productos que se imponen en la rehabilitación actual de los inmuebles. Disponemos de personal propio en los principales oficios requeridos para una adecuada rehabilitación o reforma del edificio (pocería, electricidad, carpintería, pintura, fontanería, etc.).

Abarcamos las principales actividades vinculadas a la rehabilitación:

  • Rehabilitación integral de edificios y fachadas
  • Rehabilitaciones integrales y parciales
  • Rehabilitación y refuerzo de estructuras
  • Reparación de cubiertas
  • Rehabilitaciones en patios, corralas, viviendas, portales y locales
  • Instalación de ascensores
  • Mejoras en la accesibilidad
  • Trabajos verticales y descuelgues

Subvenciones y ayudas

La Comunidad de Madrid ofrece distintas ayudas y subvenciones para facilitar y estimular la rehabilitación de inmuebles. Visite la web de la Comunidad de Madrid para conocer más detalles.
Nuestra empresa puede ocuparse de la gestión y asesoría de los distintos trámites necesarios. Consulte esta sección de nuestra página para más detalles.

Consejos para su edificio

La normativa actual de la Comunidad de Madrid establece el deber y la responsabilidad en la rehabilitación de edificios por parte de los propietarios. Esta responsabilidad debe interpretarse como una mejora en la calidad de vida de sus habitantes pero también una mejora para el entorno. En el caso de la rehabilitación de fachadas es fundamental, considerando que su deterioro puede poner en riesgo la seguridad de transeúntes por posibles desprendimientos.
Una buena forma de evitar rehabilitaciones y reformas prolongadas y costosas es realizar un mantenimiento periódico del edificio. Esto asegura que el inmueble estará en buenas condiciones y ayuda a prevenir males mayores que puede suponer el no realizar un mantenimiento durante varios años. Nuestra empresa realiza labores de mantenimiento de edificios, locales y viviendas. Consúltenos para conocer más detalles.