TRABAJOS VERTICALES EN FACHADAS

Reycon Cuatro realiza todo tipo de trabajos verticales y descuelgues tanto de rehabilitación como de mantenimiento de edificios.
Como empresa de rehabilitación de edificios realiza una amplia gama de trabajos, incluyendo aquellos en altura o en zonas de difícil acceso. Una de las razones para elegir los trabajos verticales es la economía de estos frente al andamio, otra porque éste fuese imposible de instalar o porque la reparación es de poca cuantía. En cualquier caso nuestros técnicos le asesorarán para la mejor elección del sistema constructivo.

Con las técnicas de trabajos verticales se pueden realizar trabajos de gran envergadura o reparaciones puntuales, les invitamos a que visiten nuestras obras más significativas.
Reycon Cuatro S.L. dispone de un equipo profesional altamente cualificado equipado con los mejores útiles de trabajo y protección individual que se encuentran en el mercado.
Todos los trabajadores de Reycon Cuatro tienen la formación adecuada en prevención de riesgos laborales así como en la utilización de las técnicas de trabajos verticales.

Podemos realizar la práctica totalidad de los trabajos, entre los que se encuentran:
+ Rehabilitación de fachadas, patios de luces y medianerías.
+ Sellados y juntas de dilatación.
+ Trabajos de limpieza.
+ Instalación de elementos publicitarios.
+ Reparaciones puntuales.

Trabajos verticales

Ventajas de los trabajos verticales: La demanda de estas técnicas se ha incrementado por muchas razones, mejoras en la seguridad, coste y rapidez de los trabajos. Las dos ventajas principales son el hecho de abaratar  en comparación al sistema tradicional de andamiaje y que el sistema se retira al terminar la jornada, mejorando la estética y limitando las molestias a los vecinos.

Desventajas de  los trabajos verticales: No todos los trabajos pueden ni deben ser realizados mediante estas técnicas, la colocación de andamio proporciona una mejor plataforma para la comprobación de los trabajos y sus calidades, las terminaciones y acabados así como la obra pesada. En Reycon Cuatro buscamos la solución a medida.