OBRAS DE REFORMA

Reformar es rehabilitar parcial o puntualmente una zona del edificio tal como una vivienda, un local comercial, una oficina o un portal. Gracias a nuestra experiencia y los medios de los que disponemos podemos asegurar unos resultados óptimos y siempre supervisados por técnicos competentes.

PROYECTO DE REFORMA

Para lograr dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes y lograr un buen control de los plazos y de la economía a la hora de acometer cualquier trabajo de reforma o interiorismo es fundamental la realización de un proyecto que contemple todos los trabajos a realizar y que defina cada uno de los elementos que van a intervenir.
Realizamos proyectos integrales, sin ningún compromiso por su parte, partiendo de la medición inicial, planos de reforma, elección de materiales, hasta la decoración final.
Por medio de los planos de planta, techos, suelos, fontanería, electricidad, calefacción y cualquier otra instalación necesaria, nuestros profesionales ejecutarán los trabajos bajo nuestra constante supervisión y dirección.