REFORMA DE LOCALES

Nuestros proyectos únicos, siempre adaptados a las necesidades del cliente, teniendo en cuenta la armonía de los espacios y el diseño de los mismos convirtiendo el local en un referente para la empresa.
En Reycon Cuatro S.L. nos encargamos de ejecutar proyectos “llave en mano” para que la reforma de su local comercial se ejecute en los plazos y formas deseados.

LICENCIA DE OBRA

Dependiendo de lo que se pretenda ejecutar habrá que observar un procedimiento legal para su ejecución:
+ SIN LICENCIA: Pequeñas reformas (pintar, alicatar, etc.) en el interior de un local, siempre que el edificio no esté protegido.
+ ACTUACIÓN COMUNICADA: Mediante este procedimiento podrán realizarse obras de poca envergadura (mover tabiques, cambiar ventanas, poner un rótulo o cartel, etc.) que no afecten a la estructura del edificio (muros de carga, pilares o vigas) o a un elemento catalogado con protección en el Plan General de Ordenación Urbana de Madrid:
+ PROCEDIMIENTO ORDINARIO ABREVIADO: Será necesario solicitar una licencia de este tipo para la realización de obras que suponen cambios en la estructura (cambio de pilares, vigas, muro de carga, etc.) que necesitan proyecto técnico para su definición:
Para conocer los supuestos de obras que deben tramitarse por los distintos procedimientos, consúltenos.

LICENCIA DE ACTIVIDAD

Existen varios tipos de licencia de actividad, la elección de una u otra dependerá de la normativa de aplicación, siempre podrá consultarnos y le ayudaremos en este proceso.
+ LICENCIA DE ACTIVIDAD CON DECLARACIÓN RESPONSABLE.
+ LICENCIA DE ACTIVIDAD CON COMUNICACIÓN PREVIA.
+ LICENCIA DE ACTIVIDAD DE IMPLANTACIÓN O MODIFICACIÓN DE ACTIVIDAD (IMA).
+ LICENCIA DE ACTIVIDAD CON PROCEDIMIENTO ORDINARIO.
Para conocer los supuestos de licencias que deben tramitarse por los distintos procedimientos, consúltenos.