FINANCIACIÓN DE LAS OBRAS

Reycon Cuatro les ofrece las siguientes opciones de financiación para el pago de la obra:
+ Aplazamiento sin intereses: a través de la financiación propia realizada por nuestra empresa y sin coste añadido. Hasta 2 años dependiendo de la cuantía.
+ Financiación hasta 10 años con distintas entidades bancarias, ofreciendo una amplia financiación a tipos de intereses especiales para la rehabilitación de edificios.
+ Consúltenos sin ningún compromiso.

GESTION DE AYUDAS

Existe la posibilidad de obtener ayudas para la rehabilitación de edificios dependiendo de las reparaciones a realizar.
Si es deseo de la propiedad, asesoramos y tramitamos la documentación necesaria. Contamos con un equipo administrativo que se encarga de todas las tramitaciones y gestiones durante el desarrollo de la obra.

Nuestro servicio de gestión incluye:
+ Tramitación de Ayudas y Subvenciones: Para rehabilitaciones de fachadas, cubiertas, rehabilitaciones integrales y obras derivadas de una ITE desfavorable. ACTUALMENTE DESAPARECIDAS
+ Subvenciones para las obras de mejora energética y rehabilitación sostenible para la mejora de cubiertas y fachadas con aislamiento térmico. CONSULTAR
+ Comparecencias y aportación de documentos así como tramitación de licencias y tasas de obra.

A continuación aconsejamos una serie de enlaces a páginas web que pueden ser de utilidad a la hora de informarse sobre la posiblidad de recibir subvenciones:

Ayudas Rehabilitación Ayuntamiento de Madrid
Ayudas Comunidad de Madrid