GARANTÍA FINAL DE LOS TRABAJOS

Garantía final de los trabajos así como documentación técnica y de idoneidad de los materiales empleados. Para obras de rehabilitación existe una garantía de 10 años para subsanación de deficiencias.
Disponemos de un seguro de responsabilidad civil y daños a terceros de 600.000 euros.
Cumplimos con la normativa de seguridad y salud en el trabajo, con servicio de prevención propio y cursos realizados por nuestros trabajadores.
Nuestra empresa está al día tanto en los pagos a la Hacienda Pública como a la Seguridad Social, pudiendo justificar estos datos cuando sea requerido.

GESTIÓN DE CALIDAD ISO 9001 Y 14001

Desde enero de 2014 ostentamos las ISO 9001 y 14001 de gestión de calidad y gestión ambiental reforzando nuestro compromiso con clientes, proveedores y medio ambiente.
Nuestros procesos de medición de la satisfacción del cliente, ejecución de obra y calidad de los materiales, entre otros, son auditados anualmente por empresas certificadoras externas.
Nuestros trabajos son sometidos a pruebas internas y externas, realizadas por laboratorios acreditados. Tanto pruebas de estanqueidad, calidad de las soldaduras, resistencia del hormigón y todas aquellas que nos sean requeridas.

Sellos de calidad en Gestión Ambiental en reformas
Sellos de calidad Reycon Cuatro